SERVICIOS

Brick2b te acompañará de la mano, tanto si eres un inversor como si eres un particular, en todas y cada una de las fases necesarias para que puedas adquirir un inmueble, rentabilizarlo o venderlo. Para ello, nuestro equipo ofrece servicios que van desde el estudio de las inversiones, el asesoramiento jurídico, hasta el estudio y cierre de la operación que necesites.
Así, podrás pedirnos cualquiera de los siguientes servicios que gustosamente estaremos encantados en ofrecerte:


Gestión de compraventa y alquileres

 

En nuestra página encontrarás las principales ofertas del momento, pero si tus necesidades son otras diferentes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir los bienes que realmente necesites y se adapten a tu voluntad. Nosotros realizaremos la búsqueda por ti sin que tengas que preocuparte de negociaciones con terceros. Además, en caso de que necesites financiación, te ofrecemos nuestros servicios financieros.


En el caso de venta o alquiler de inmuebles, Brick2b colabora con empresas extranjeras que ofrecen nuestro producto en distintos países con potencial comprador o, en el caso del alquiler, con empresas de relocation que buscaran los mejores perfiles para vuestros inmuebles.


Servicios Financieros


Dada nuestra trayectoria de años en el sector, tenemos colaboradores e incluso personalmente, somos agentes de algunas de las entidades financieras más importantes, con lo que podemos buscarte la financiación que mejor se adapte a tus necesidades, buscando los porcentajes de financiación más altos con los tipos más ajustados del mercado, y solo te cobraremos en caso de éxito.

Valoraciones y Tasaciones previas


Nuestro equipo se desplazará a la finca que se le indique y realizará las tasaciones o valoraciones necesarias con los diversos métodos existentes. Contamos entre nuestro equipo con peritos judiciales para aquellos casos en que sea necesaria defender una valoración ante la justicia. En caso de necesitar financiación hipotecaria, nuestro equipo se encargará de ponerse en contacto con las tasadoras homologadas por el Banco de España para que no tengáis que hacerlo vosotros.

 

Colaboramos además con un amplio equipo de arquitectos que os tramitarán las cédulas de habitabilidad y los certificados energéticos a un precio muy ajustado. 


Asesoramiento Jurídico


de la mano de abogados con los que colabora nuestro despacho, para ver el estado de los inmuebles, idoneidad de las operaciones y posibilidades de éxito. También realizamos tareas de intermediación con las administraciones para poder llevar a buen puerto los proyectos que se presenten con la total garantía jurídica.

Asesoramiento Fiscal


Puesto que en el sector en que nos movemos uno de los aspectos importantes que pueden convertir un buen negocio en un mal negocio es el tema impositivo y fiscal. Consideramos que la tranquilidad es uno de los valores más importantes que podemos ofrecer.

 


Inversiones


Por último, contamos con una amplia red de colaboradores en muchos puntos de la geografía española que pueden tanto facilitarnos producto para inversores, como buscar potenciales compradores para sus productos (naves, solares, negocios en rentabilidad), por lo que no dude en preguntarnosa.