Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 10

Foto 11

Foto 13

Foto 8

Foto 4

Foto 5

Foto 7

Foto 6

Foto 9

Foto 2

Foto 3

Foto 1

Alquiler Piso en Sant Martí - El Parc i la Llacuna del Poblenou, Barcelona

Ref. 6-ASTM008
Precio: 1.900 €
Descripción Del Inmueble

LOFT COMPLETAMENTE REFORMADO CON MATERIALES DE CALIDAD Y MUCHA LUZ NATURAL, A ESTRENAR EN EL DISTRITO DE SANT MARTI.

El inmueble consta de una habitación doble, dos vestidores y mucho almacenaje con armarios empotrados, cocina concepto abierto, baño amplio con ducha.

Incluye mobiliario y electrodomésticos, lavavajillas, lavadora, secadora, trastero; servicio de portería, plaza de garaje incluida en el precio.

Bien ubicado ya que esta a 4 calles andando del mar y en la zona de moda 22@.

En cuanto a las calidades encontramos suelos de parqué, carpintería exterior de aluminio y aire acondicionado con bomba de calor.

Ubicada en finca tranquila, con ascensor, construido en 1970, muy bien situada y comunicada, cerca de todos los comercios y servicios.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o correo electrónico.

El Parc i la Llacuna del Poblenou es una zona en pleno desarrollo que destaca por la arquitectura vanguardista de sus edificios empresariales y culturales, como la emblemática Torre Glòries, con forma de géiser, y el Museo del Diseño de Barcelona. En el Museo Can Framis, se exponen obras de artistas catalanes contemporáneos en una fábrica del siglo XVIII renovada. Las calles aledañas albergan tiendas de marcas populares, bares de tapas y pubs de estilo desenfadado. Por su parte, la sala Rocksound acoge conciertos animados de distintas bandas.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es