Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 3

Foto 12

Foto 2

Foto 9

Foto 5

Foto 10

Foto 11

Foto 4

Foto 7

Foto 1

Alquiler Piso en Grácia, Barcelona

Ref. 6-AGR003
Precio: 1.200 €
Descripción Del Inmueble

FANTASTICO PISO EN PLENO CORAZON DE GRACIA.

La vivienda consta de dos habitaciones, una de ellas doble con amplio vestidor y salida a un precioso balcón. Amplio salón-comedor, cocina independiente y 1 lavabo completo con bañera.

Ubicado en una finca tranquila, construida en 1964, muy bien situada y comunicada; cerca de todos los comercios y servicios.

Finca con portero y dos ascensores.

Para más información no dude en ponerse en contacto vía telefónica o correo electrónico.

Gràcia es un distrito elegante que destaca por sus bulevares y calles peatonales del siglo XIX repletas de boutiques alternativas, galerías y salas de cine. La plaza de la Vila de Gràcia, con su emblemática torre del reloj, está flanqueada por bistrós de cocina catalana y vinotecas. Pueden verse ejemplos de la arquitectura modernista de Antoni Gaudí por toda la zona, desde la Casa Vicens, de inspiración islámica, hasta el Park Güell, un increíble espacio al aire libre con multitud de mosaicos situado en una colina en lo alto de la ciudad.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es